USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Psicología Integral Centro Retiro

Centro de Psicología Integral

 

Inicio

Centro Retiro es un espacio enfocado a la Salud Integral de la persona. Un lugar de seguridad y confianza desde el que poder ayudar la persona que lo necesite a dejar de sufrir y mejorar la capacidad de conocerse, aceptarse y estar en paz consigo misma.

El malestar Psicológico, Emocional, Físico o Relacional, es algo muy extendido y cada vez más complejo por la dificultad de la relación del ser humano con un entorno cada vez más exigente y complejo.

El trabajo que se ofrece desde este espacio nace desde la confianza plena en años de experiencia en trabajo con personas que necesitaban ayuda y que con las herramientas adecuadas han sido capaces de recuperar su Salud y bienestar

Es únicamente el bienestar el que puede guiar el camino hacia la salud total del ser humano.

La naturaleza del ser humano, compleja y amplia hace que cada herramienta tenga que ser adaptada a cada persona como ser irrepetible que es y a cada proceso como momento también irrepetible.

Los trabajos que utilizo son:

  • Psicoterapia: Individual, Grupo y Pareja.
  • Mindfulness.
  • Yoga Terapéutico
  • Constelaciones Familiares. Grupal e Individual.